viernes, 18 de marzo de 2016

Oscars 2016

Like all good fashion illustrator , I am aware of the major events to see who dressed Hollywood stars region of Alicante , this time was the turn of the Oscars , where I have to say, Leo you did !!!! = D <3 I said good , that mientome encnata them , but in this show 's protagonists were women , with cute designer dresses , my favorite Alicia Vikander in a Louis Vuitton and Cate Blanchett in Armani , I loved these two and others s'lo I could not do sketches by backlogs left over from the holidays :)

Como todo buen ilustrador de modas, estoy pendiente de los eventos más importantes para ver que vestidos se pondran las estrellas de hollywood, esta vez toco el turno de los premios Oscars, dónde tendré que decir: Leo lo lograste!!!! =D bueno ya lo dije, para que les mientome encnata, pero en este show las protagonistas fueron las mujeres, con lindos vestidos de diseñador, mis favoritas Alicia Vikander en un Louis Vuitton y Cate Blanchett en un Armani , amé estos dos y otros más s´lo que no pude hacer los bocetos por el trabajo atrasado que quedó de las vacaciones :)




2 comentarios:

  1. Alice gano um oscar y con ese vestido amarillo, llamo aun mas la atencion, me sorprende lo joven que es y lo joven que la hace ver ese vestido, me encanto.
    Y el otro, un vestido con muchos muchos detalles, me gusta el modelo pero no creo que lo usaria, pero igual no creo tener en mis manos un vestido de Armani, jajaja es muvho soñar ;^; un saludo, espero leerte pronto, me encanto la entrada y tus ilustraciones, ♡

    ResponderBorrar