martes, 22 de marzo de 2016

Handpainted Clutch


This had me so excited and was eager to show them how beautiful they were , until now I have only these three but gradually will upload the others, hopefully they like , why me fascinated me :) They are completely hand painted with special paints for fabrics and cotton bag is , like lining
you can get it HERE

esto me tenía tan emocionada y estaba ansiosa de mostrarles lo bonitas que quedaron, hasta ahorita sólo tengo estas tres pero poco a poco iré subiendo las demás, ojalá que les gusten, por que a mi me fascinaron :) Están completamente pintadas a mano con pinturas especiales para telas, y el bolso es de algodón, al igual que el forro
puedes conseguir la tuya AQUI





2 comentarios:

  1. No me pueden gustar mas que divinos!!besos

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Ya los había visto en tu tiendita, me encantaría para cosmetiquera, estan divinos!

    ResponderBorrar