lunes, 19 de febrero de 2018

Material de Arte-Parte 2 (acuarelas)

Hola! Cómo están amigas y amigos? hoy les traigo un pequeño post muy parecido al anterior pero ahora hablándoles sobre las acuarelas, que marcas conozco. cuales recomiendo y donde comprar.

Que marcas conozco?
Realmente, como saben, no es el material que más utilizo, al principio las usaba porque no tenía muchos marcadores y son más económicas, ya tenía unas que me compre cuando estaban en la universidad y no eran las mejores pero sirvieron muy bien, después se puede decir que las deje y usaba únicamente técnica de rotuladores, sin embargo si tu estas empezando en la ilustración o si te gusta más esta técnica déjame decirte que tiene muchas ventajas, por ejemplo:
El precio, su capacidad de combinación por lo tanto puede tener muchísimos tonos, variedad de marcas y precio, durabilidad, las venden en cualquier lado y que hay muchísimas opciones como tonos fluorescentes, metálicos y glitters para usar.

Cuales recomiendo y dónde comprar:
Las primeras que usé super económicas y con muchos tonos me sirvieron fantástico Puedes compararlas AQUI




Las que estoy utilizando actualmente  Winsor & Newton puedes comprarlas AQUI



Estas no las he utilizado pero he visto que muchos diseñadores las utilizan y que son muy buenas, son  Japonesas y altamente recomendadas. Puedes Comprarlas AQUI




Espero que este post les haya gustado, si tienen dudas o comentarios pueden dejarlos acá abajo. Y estén al pendiente pues pronto habrá una. nueva clase de ilustración en mi Canal de youtube.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario