martes, 6 de febrero de 2018

Curso de ilustración de moda online

Hola hola! mil años sin postear, pero hoy les traigo algo interesante, mi nuevo curso de ilustración de modas online, totalmente en español, lo estamos retomando y quiero empezar desde cero, Hice una encuesta en instagram hace una semana, y me pidieron hacer el curso empezando desde bocetos pero quiero intercalar con ilustración así que en la medida de lo posible iré subiendo dos videos por semana, uno de dibujo, desde lo más básico y otro con ilustración empezando desde lo básico también, espero que les guste el video, la verdad empezar es sencillo, en el video te dejé dos tips que te ayudarán si estas empezando con el mundo de la ilustración de moda denle like al video y suscribanse a mi canal para ver más videos, nos vemos hasta la próxima 

Esto es lo que necesitarás para esta lección:
  • Hojas blancas
  • Lapiz o color 
  • Borrador
  • Revista (cualquiera que traiga fotos de personas)
  • Regla












Gracias!! y no olvides suscribirte al canal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario