viernes, 30 de junio de 2017

Tutorial Illustration de moda: Piel clara y morena

Hola a todos otra vez!
 Estoy muy emocionada porque tenía a tiempo que estaba preparando este video, es un pequeño tutorial sore como ilustrar piel con Copic markers, Está en español y quiero aclarar algo sobre el porque está en español, me he dado cuenta que en la web hay muchos videos tutoriales de ilustración de moda en español, pero muy poquitos en español, así que pensé que sería bueno compartir algo de lo que sé con ustedes y bueno, aquí está, claro yo se que la mayoría de los que me siguen hablan inglés pero si quieren verlos también inglés puedo subirlos subtitulados o hacer versiones en inglés, ya veríamos sobre la marcha, también les pido que compartan este video y se suscriban a mi canal de Youtube, pueden ir al icono que esta en la barra lateral o dar click AQUI para suscribirse. Espero que disfruten el vídeo y pueden decirme que más les interesa aprender dejando un comentario aquí en el post o en el vídeo en Youtube .






Aquí les dejo la lista de materiales y los links donde pueden conseguirlos :

Piel Clara:
Copic sketch E00
Copic sketch E11

Piel Morena:
Copic sketch E11
Copic sketch E13

Estilógrafo Pelikan 0.1
Estilógrafo Artline 0.3

Compra los marcadores Copic AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario