miércoles, 20 de julio de 2016

Off shoulders Tops

Hi again!
I´m so excited to write this post, ´cause since now I´m going to redirect my blog to a trendy and style theme, not only fashion illustration, How I´ll do this?  for example in this post, I´m going to write about Off shoulders tops, yes, maybe you´ve seen many girls with these, ´cause  are a trendy garment of this summer, I love these all! tops, dresses, blouses, mixed with jeans, or skirts, are beautiful! In my Instagram account I follow many accounts of online fashion shops , one of my favorites is Chicwish here you can find many garments, dresses, skirts, tops and more. So that is my blog from now on. Maybe you have a Online shop and would like I illustrate your product, please feel free to write to my e-mail fillustration@hotmail.com and we can negotiate. Now I want to show the sketches of Tops and dress that I like, under each image you can see the link of the online shop, where you can shop the top. 

Hola otra vez!
Estoy tan emocionada de escribir este post porque desde ahora voy a redireccionar mi blog a un tema sobre tendencia y estilo, no solo ilustración de moda, ¿ cómo lo haré? bueno, por ejemplo en este post voy a escribir sobre los tops con los hombros descubiertos, si, quizás tu  has visto muchas chicas con estos tops ya que es una de las prendas en tendencia este verano, los amo todos! vestidos, blusas y las combinaciones con jeans o faldas son hermosas! En mi cuenta de instagram sigo varias cuentas de tiendas de ropa en linea una de mis favoritas es Chicwish aquí puedes encontrar muchas prendas, vestidos, faldas, tops y más. Así que sobre esto tratará mi blog ahora. Quizás tu tienes una tienda online y te gustaría que yo ilustrara tu producto, por favor sientete libre  de escribirme un e-a mail a fillustration@hotmail.com y podemos negociarlo. Ahora quisiera mostrarte las ilustraciones de los tops y vestidos que me gustaron, debajo de cada imagen puedes ver el link la Tienda Online, donde puedes comprar el top.


                         

       

1 comentario:

  1. Me encantan ♡
    Sobre todo que como dices estas blusitas estan en tendencia, y se ven muy bien y delicados ♡♡ me gustaron mucho.
    Un saludo, y eaperk el nuevo contenido :D

    ResponderBorrar