jueves, 26 de noviembre de 2015

Nuevo sitio en Wix

Por fin puedo escribir, hace unos meses abrí una pagina nueva en wix , y me encanta el sitio!, el formato es muy bonito y para agregar una galería de mis ilustraciones es muy bueno, pero no es tan bueno para hacer un blog, y es que se me ha dificultado tener audiencia mediante wix así que prefiero volver a blogger. Quizá edite el formato para hacerlo más parecido al de Wix, y solo agrego el link a ambas páginas de una a otra. 
quiero dejarles por aquí un enlace a mi canal de youtube, y el último vídeo que subí , pronto subiré un vídeo de ilustración de vestido de novia, así que si les interesa verlo estense muy pendientes. 
También puedes seguirme en mis diferentes redes sociales, me gustaría compartir las últimas ilustraciones que tengo disponibles. Gracias por venir a darse un vistazo por aquí. hasta el próximo post!




LA NOVEDAD ES MI TIENDA ETSY PUEDES IR A ELLA AQUI!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario