martes, 28 de mayo de 2019

Materiales para dibujar!


Después de mil años de no postear absolutamente nada, les traigo una nueva entrada sobre materiales de Dibujo, si de materiales hablamos, la verdad es que la información sería muy extensa por ello, hoy les dejaré este post de puros materiales para dibujo y en otra entrada les hablaré de materiales de ilustración. Aunque ya les he hablado un poco de ellos.

Les había escrito un post genial en Instagram con todo y emojis, y por alguna razón no se subió y se perdió toda la información por ello, les dejaré aquí material, para que sirve o para que lo uso yo, costo y dónde comprar. Espero que les guste.




Bloc Fabriano Bristol. Trae 20 hojas liadas de 250 g soporta muy bien los marcadores, y en algunas ocaciones un poco de acuarela, yo lo uso más al pasar mi dibujo a limpio, el boceto lo hago en una hoja de papel normal y luego lo calco ene una ventana contraluz en el bristol con mi caja de luz .Costo $98  Cómpralo AQUI

 Lápiz pastel Blanco Rembrandt. Lo utilizo para dar Texturas como mezclilla, y agregar una luz ligera a algunas prendas o líneas a prendas negras. 
Costo: $30 pesos Mx. Cómpralo AQUÍ

Estilógrafo Micron. Lo uso para delinear mis dibujos, hace un delineado delgado, dependiendo del tamaño de la punta que elijas, me encanta para delinear pestañas y cejas normalmente uso para el rostro el punto 0.1.
Costo: $60 . Cómpralo AQUÍ

Mango y plumillas para caligrafía Rodin. Ahora estoy experimentando delinear mis ilustraciones con plumillas y tinta china. Me encanta el estilo y el contraste que toman mis dibujos con esta tinta.
Costo:$70 . Cómpralo AQUI. (tiene descuento ahora mismo por el Hot sale!)

Portagomas recargable Pentel. Es buenísima para borrar detalles pequeños, lo uso demasiado! 
Costo $33.90 . Cómpralo AQUÍ

Plus uniball Signo Blanca. Para dar luz , brillo, hacer texturas, me encanta es de mis herramientas favoritas la tinta es buenísima y el problema es que aquí en México las he encontrado muy caras y donde las encuentro baratas no hay. Así que les dejo el link para comprarlo en EBay desde Taiwan
Costo: $56.2 Compra AQUI

Portaminas Zebra: Puedes dibujar con absolutamente cualquier lápiz, pero a mi definitivamente me encanta este portaminas, por que su punta es delgada, y su trazo firme y fácil de borrar después del delineado , además no tienes que estar comprando lápices a cada rato.
Costo $103 (viene con una pluma) Cómpralo AQUÍ

Tinta china Winsor and Newton. La uso con la plumilla de caligrafía para delinear mis dibujos y me encanta su tono realmente negro y el contraste con el resto de la ilustración. 
Costo: $174 Cómpralo AQUI 



Gracias por leerme, escríbeme en los comentarios si tienes alguna duda! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario