martes, 27 de junio de 2017

Exposición en Starbucks Coffee

Hola!
Quiero compartirles sobre el evento que realizó Starbuck las pasadas semanas, algo atrasado , lo sé pero ya saben que soy lenta para escribir en el blog, ya no prometeré escribir más seguido por que la verdad es difícil para mi, bueno, pasemos a los que nos interesa.

Starbucks hace cada cierto tiempo, o cada mes, semanas culturales donde comparten su espacio con artistas locales, así que esta ocasión me invitaron a mi a exponer mis ilustraciones, y yo dedique un par de horas a hacer ilustración en vivo para los clientes, estuve 3 días y la exposición se quedó una semana, la verdad fue una grata experiencia, los chicos y chicas que trabajan en Starbucks fueron realmente amables y siempre estuvieron al pendiente de mi. La respuesta de la gente también fue muy buena, pude darme a conocer más de manera local, hasta un reportero de un medio local llegó para entrevistarme, y en los próximos días estaré en su programa de internet, fue una experiencia emocionante y muy grata, además fue la primera vez que ilustre en vivo.

Aquí les dejo algunas fotos. Hasta la próxima!






1 comentario:

  1. Qué idea más chula, yo creo que estas cosas no las hacen en Madrid, y sería una buena forma de que ilustradores se dieran a conocer.
    Un besazo.

    ResponderBorrar